¡Comparte!

En un anexo, ubicado en la colonia El Porvenir, un hombre que padecía alcoholismo murió, las autoridades investigan la causa del deceso.

La muerte de Jacihel, de 37 años de edad, se confirmó la tarde del viernes. El sujeto, llevaba seis ingresos al anexo La Salida en los últimos dos meses.

Los primeros datos refieren que a las 11:00 horas del 7 de julio, familiares anexaron al hombre en el inmueble 4406-B de la prolongación Morelos, luego de sufrir un percance vehicular por estar alcoholizado.

El personal del sitio, informó que tras recibir a Jacihel lo llevaron al área de enfermería, donde estuvo en observación, posteriormente a la una de la tarde le dieron un trago. 

La persona se durmió y alrededor de las cuatro de la tarde otro hombre avisó a los encargados que Jacihel no se veía bien.

El personal pidió apoyo de una ambulancia por lo que acudieron técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud, en la ambulancia SUMA 112, quienes confirmaron el deceso.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la patrulla VP 337, se quedaron a resguardo del lugar.

Familiares de Jacihel, que era alcohólico desde hace 17 años, acudieron al anexo en la colonia El Porvenir luego de recibir una llamada, donde se les informó que el hombre se encontraba mal de salud y al llegar se les notificó la muerte.

Asimismo, las autoridades locales dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quien efectuó las diligencias para el levantamiento de cadáver. 

El cuerpo, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le aplique la necropsia de rigor y se precise la causa de muerte.

Hombre murió tras escapar de anexo 

El 7 de febrero un hombre murió en un domicilio de la colonia San Manuel, luego de escapar de un anexo donde señaló lo golpeaban, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A pesar de lo declarado por Tomás, de 48 años, los reportes iniciales no confirmaron que el cuerpo tuviera signos de violencia.

La muerte ocurrió en una casa de la calle Río Bravo, entre las avenidas Circunvalación y San Ignacio, donde amigos del hombre le dieron asilo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México