¡Comparte!

Una persona perdió la vida por el choque entre una camioneta y un camión sobre la autopista México-Puebla, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Alrededor de la 1:00 de la madrugada de este miércoles ocurrió el percance a la altura del kilómetro 89+600, con sentido a la capital poblana.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Ford tipo pick-up, de color amarillo, y un camión unitario marca International, color blanco.

Por la fuerza del impacto, ambas unidades se salieron del camino y terminaron en una cuneta.

Automovilistas solicitaron el apoyo de personal de emergencia de la vialidad, por lo que acudieron técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Los paramédicos acudieron para valorar a los ocupantes de ambas unidades y confirmaron el fallecimiento de una persona.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras abanderaron el lugar y realizaron cierre parcial de circulación y posteriormente se llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

Choque en la autopista México-Puebla.
Un camión quedó sobre su costado derecho, luego de chocar con una camioneta en San Martín Texmelucan. Creditos: Especial

Tres mueren tras choque en la Cuacnopalan-Oaxaca

Un saldo de tres personas muertas y cinco heridas dejó el choque entre un autobús de turismo y una camioneta, en el municipio de San Gabriel Chilac, la madrugada del 2 de febrero en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

Alrededor de la 1:00 de la madrugada se reportó un choque en el kilómetro 57+098, con dirección a la autopista Puebla-Orizaba.

Se reportó que en el tramo Cuacnopalan-Huitzo había personas prensadas y heridas, por lo que se movilizaron paramédicos y rescatistas.

En el referido kilómetro las corporaciones de auxilio ubicaron una camioneta Chevrolet, que había sido impactada por un autobús Mercedes-Benz.

Un día antes en esa misma vialidad, pero a la altura del kilómetro 31, ocurrió otro choque frontal, donde dos personas murieron y siete resultaron heridas.

Apenas el 29 de enero, una persona que iba a bordo de una motocicleta perdió la vida luego de impactarse contra un vehículo detenido debido a una carambola en la autopista Puebla-Orizaba, altura del municipio de Esperanza.

Etiquetas:
Cholula TAPO