¡Comparte!

Un motociclista falleció durante un percance vehicular en el Periférico Ecológico a la altura de la unidad habitacional San Bartolo, en la ciudad de Puebla.

El hombre, de casi 30 años de edad, perdió la vida por un traumatismo craneoencefálico severo y fracturas en ambos brazos; llevaba documentos a nombre de Yanet.

Alrededor de las 2:30 de la tarde de este domingo ocurrió el percance sobre el Periférico Ecológico, sentido hacia la avenida 11 Sur.

La persona conducía una motocicleta Italika color azul, modelo 125 Z, cuando a la altura del Infonavit San Bartolo perdió el control de la unidad, sin que se precisara el motivo, y derrapó.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La motocicleta se estrelló contra una estructura metálica de señalización vial y el conductor, que no portaba casco de seguridad, salió proyectado un par de metros.

Automovilistas reportaron que la persona quedó inconsciente y con severas heridas en la cabeza sobre el carril de baja velocidad.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Estatal y técnicos en urgencias médicas en ambulancia SUMA 169, valoraron al hombre y confirmaron que yo no tenía signos vitales.

Motociclista muere en el Periférico.
Personal de grúas remolcó la motocicleta siniestrada. Creditos: Jesús Lima

El cuerpo, que terminó sobre el arroyo vehicular y fue cubierto con una manta blanca, sufrió un trauma craneal severo que le causó exposición de masa encefálica, además presentaba fracturas en extremidades superiores.

El área fue acordonada y se notificó el deceso a las autoridades ministeriales para luego realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Por la presencia del cadáver y las unidades de emergencia fue cerrada de forma parcial la circulación y el paso sólo fue por dos carriles, lo que ocasionó tráfico intenso en la zona.

Conductor ebrio impacta y mata a motociclista

La madrugada del domingo 27 de febrero un motociclista falleció luego de ser impactado por un automóvil, conducido por un sujeto en estado de ebriedad, en Tehuacán.

El conductor del vehículo fue detenido por las autoridades municipales y llevado a sus instalaciones para los trámites correspondientes.

El percance ocurrió en las calles 1 Norte y 12 Oriente, colonia Francisco Sarabia, donde un automóvil Volkswagen Jetta negro impactó una motocicleta, en la cual viajaban tres personas.

Motociclista muere en el Periférico.
El cuerpo del motociclista quedó tendido en el carril de baja de la vialidad. Creditos: Jesús Lima
Etiquetas: