¡Comparte!

Un automovilista en estado de ebriedad impactó una motocicleta, donde viajaban tres personas, y causó la muerte de una de ellas en calles del municipio de Tehuacán.

El conductor del vehículo particular fue detenido por las autoridades municipales y llevado a sus instalaciones para los trámites correspondientes.

Durante las primeras horas de este domingo ocurrió el hecho de tránsito, en las calles 1 Norte y 12 Oriente, en la colonia Francisco Sarabia.

Los reportes iniciales indican que Manuel conducía un automóvil Volkswagen Jetta color negro, con dirección a la Rotonda de la Sarabia, al parecer por exceso de velocidad.

En este cruce, el vehículo impactó a una motocicleta, en la cual viajaban Iván, Nairet y Aidimar.

Por la fuerza del golpe, la motocicleta salió proyectada varios metros, al igual que sus ocupantes, quienes terminaron heridos.

Personal de atención prehospitalaria de Protección Civil Municipal y Bomberos, así como de la Cruz Roja Mexicana, acudieron a atender la emergencia, mientras agentes de la Policía Municipal señalizaban la zona.

Al valorar a los ocupantes de la moto, los paramédicos reportaron que el hombre ya no contaba con signos vitales debido a las heridas que sufrió y brindaron los primeros auxilios a las mujeres que lo acompañaban para determinar si serían trasladadas a un nosocomio.

El automovilista fue detenido por los agentes municipales, quienes lo trasladaron a la Dirección de Seguridad Pública para los trámites correspondientes por el homicidio culposo.

Motociclista murió impactado por auto en la capital poblana

La madrugada del viernes pasado, Christian –de 32 años de edad– falleció cuando conducía una motocicleta y fue impactado por un vehículo en la colonia Benito Juárez.

El conductor de la moto derrapó varios metros, mientras que el conductor de un automóvil SEAT Ibiza se dio a la fuga y abandonó su vehículo, que chocó contra un poste.

El percance se suscitó alrededor de las 3:00 en la intersección de las calles 31 Poniente y 25 Sur.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México