¡Comparte!

Un tráiler volcó sobre el Periférico Ecológico y ocasionó el cierre parcial de la vialidad durante varias horas, a la altura de Lomas Flores del Bosque.

El percance ocurrió alrededor de las tres de la mañana y hacia las 9:00 horas continuaban las labores para el retiro de la pesada unidad.

Un tractocamión Freightliner, color blanco, con caja seca, circulaba sobre la vialidad estatal, con dirección de la carretera federal Puebla-Tehuacán a la carretera a Valsequillo.

A la altura del kilómetro 36+450 sobre el Periférico Ecológico, Juan José, de 47 años de edad, perdió el control del tráiler y al volantear a la izquierda el vehículo volcó, sobre su costado derecho.

Automovilistas reportaron el percance por lo que se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El conductor del tractocamión no resultó lesionado y los agentes solicitaron el apoyo de personal de grúas para remover la unidad volcada.

Las labores para liberar el Periférico duraron varias horas y debido a la presencia de las unidades de seguridad pública y grúas hubo cierre de carriles.

El vehículo iba a ser trasladado a las Oficinas de Área de Seguridad y Proximidad de Caminos, para los trámites correspondientes.

Ruta terminó volcada tras choque con auto, dos personas murieron 

La colisión de un automóvil y un microbús de la ruta Azteca, que volcó, ocurrió la mañana del viernes y dejó dos personas muertas y 11 lesionadas, en la colonia Rivera de Santiago.

En las calles 23 Sur y 23 Poniente ocurrió la colisión, aparentemente provocada por el conductor de transporte público al pasar un semáforo en rojo.

Dentro del vehículo Chevrolet Chevy falleció Tania Edith, de dos años y 11 meses de edad y minutos después, en un centro hospitalario murió su padre. El conductor del microbús se dio a la fuga.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México