¡Comparte!

Elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), infraccionaron al alcalde de Tianguismanalco, Martín Zanes Cortés, por participar en arrancones en la Vía Atlixcáyotl. 

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes 29 de septiembre, en un operativo realizado en dicha vialidad de San Andrés Cholula para inhibir estos actos.

Infraccionan a alcalde de Tianguismanalco por participar en arrancones en la Vía Atlixcáyotl
Operativo realizado por elementos de la policía. Creditos: Especial

Las autoridades estatales realizaron tres infracciones y aseguraron el mismo número de vehículos, uno a nombre del alcalde de Tianguismanalco quien participaba en los arrancones. 

Lo anterior, luego de recibir el reporte sobre varias personas realizando carreras clandestinas en inmediaciones de la caseta de cobro de la Vía Atlixcáyotl.

Los elementos acudieron y ubicaron a varios vehículos, logrando cerrar el paso a algunos de ellos. Posteriormente, infraccionaron a tres personas por organizar o participar en competencias con carreras vehiculares en la vía pública.

Las autoridades aseguraron un automóvil BMW Sport Line, sin placas, cuyo conductor era Juan Eduardo. También, un auto Nissan 350Z con placas FLY8075, manejado por Ángel Manuel. Y un Nissan 370Z, con matrícula RAS753C, a nombre del presidente de Tianguismanalco, Martín Zanes Cortés.

Infraccionan a alcalde de Tianguismanalco por participar en arrancones en la Vía Atlixcáyotl
Vehículo del alcalde de Tianguismanalco. Creditos: Especial

Remitieron a los tres vehículos al depósito vehicular como parte de los trámites correspondientes.

Infraccionan a alcalde de Tianguismanalco por participar en arrancones en la Vía Atlixcáyotl
Vehículo sobre una grúa. Creditos: Especial

De acuerdo con los datos iniciales, los conductores que participaban en los arrancones señalaron al presidente municipal de ser el organizador de las carreras.

El año pasado detuvieron al edil en Tlaxcala 

El 13 de agosto del 2020, el edil de Tianguismanalco, Martín Zanés Cortés, lo detuvieron en el estado de Tlaxcala por conducir una camioneta con placas sobrepuestas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La detención ocurrió por elementos policiacos de San Pablo del Monte, y horas después liberaron al presidente municipal.

Martín Zanés circulaba en una camioneta Chevrolet Silverado, sobre la carretera federal Puebla-Chiautempan, a la altura de la colonia Benito Juárez. En la Primera Sección de San Cosme Mazatecochco. Más tarde negó haber sido detenido.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja