¡Comparte!

Un grupo de personas golpeó al chofer de una ruta de transporte público, luego de causar la caída de una niña, en el Camino al Batán, en la ciudad de Puebla.

El conductor recibió atención de paramédicos de la Secretaría de Salud debido a las lesiones que le ocasionaron.

Alrededor de las siete de la mañana de este lunes, una mujer y su hija de siete años, viajaban en una ruta 44. 

En el Camino al Batán, a la altura del puente de Periférico Ecológico, la mujer solicitó la parada por lo que ella bajó y detrás iba la menor de edad. 

Cuando la niña estaba bajando del camión el chofer cerró la puerta y se arrancó, lo que causó que la menor cayera al piso. 

Ciudadanos se dieron cuenta del hecho y siguieron al transporte público hasta las calles Leo y Tauro, en Galaxia la Calera, donde agredieron al conductor. 

El hecho fue reportado al número de emergencias 911 y a la zona acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los policías pidieron apoyo de paramédicos para que valoraran a la menor y al conductor de la ruta. 

Posteriormente personal de la ambulancia SUMA 180 atendió a ambas personas y únicamente se reportó que el hombre tenía lesiones de leves a moderadas y no fue necesario su traslado a un nosocomio. 

Las autoridades municipales informaron que la madre de la menor y el chofer llegaron a un acuerdo y posteriormente se retiraron. 

El gobernador pide a los ciudadanos no “hacer justicia por su propia mano”

Luego de un intento de linchamiento ocurrido el 17 de febrero en San Martín Texmelucan, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, pidió a los ciudadanos que no hagan justicia por su propia mano.

Les hago esa recomendación no hagan justicia por su propia mano y no se metan en problemas por favor (…) No pasen de la detención del presunto delincuente y su entrega a la autoridad. No lleguen al linchamiento, dijo el mandatario.

20% descuento Puebla  -México