¡Comparte!

El gobernador de Puebla pide a los ciudadanos que no hagan justicia por su propia mano luego del intento de linchamiento ocurrido el pasado jueves en San Martín Texmelucan.

Durante su rueda de prensa a distancia, el gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que el caso quedó en un intento de linchamiento.

Les hago esa recomendación no hagan justicia por su propia mano y no se metan en problemas por favor (…) No pasen de la detención del presunto delincuente y su entrega a la autoridad. No lleguen al linchamiento, dijo al respecto el gobernador de Puebla Miguel Barbosa.

El intento de linchamiento

Un intento de linchamiento se registró la Junta Auxiliar de San Rafael Tlanalapan en el municipio de San Martín Texmelucan.

La noche de este jueves, vecinos de la calle Tabasco, descubrieron a un sujeto que presuntamente había robado un teléfono celular.

El presunto ladrón escapó corriendo y vecinos  lo persiguieron hasta que se metió a su casa, pero la gente entró y lo sacaron.

El presunto ladrón fue golpeado, le rociaron gasolina y amenazaron con lincharlo. Algunos habitantes de la zona, solicitaron la presencia de autoridades, pero a su llegada, los agresores ya se habían escapado y dejaron malherido al hombre quien fue hospitalizado y se encuentra grave.

20% descuento Puebla  -México