¡Comparte!

Un automovilista ebrio intentó ganarle el paso al tren pero su vehículo fue impactado en el bulevar 18 de Noviembre. 

Paramédicos atendieron al conductor y le realizaron curaciones por un golpe en la mejilla. No fue necesario trasladarlo a un hospital.

El accidente provocó el cierre de la circulación sobre el bulevar 18 de noviembre durante varios minutos, debido a que el ferrocarril quedó atravesado. 

Alrededor de las 8:30 horas de este sábado 26 de febrero se registró la colisión, en el bulevar y las vías férreas, en la avenida Del Trabajo. 

Un hombre ebrio conducía un vehículo Hyundai Grand i10, color gris y en la referida intersección intentó ganarle el paso al tren.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El auto era conducido por un joven que estaba en estado de ebriedad.
Tras el impacto el auto de la marca Hyndai quedó sobre las vías del tren. Foto: Especial. Creditos: Especial

Sin embargo, el ferrocarril impactó el automóvil por lo que la unidad  quedó en las vías férreas y otro automóvil también resultó dañado.

Luego del golpe el tren se detuvo y quedó atravesado sobre el bulevar por lo que cerró la circulación y automovilistas reportaron el percance. 

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil (PC) Municipal y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

Los paramédicos valoraron al automovilista por una lesión menor en el rostro debido al golpe. 

El automovilista resultó con una lesión leve en la cara.
Elementos de PC y bomberos llegaron al lugar. Creditos: Especial

Personal de las dos corporaciones realizó una inspección en ambas unidades así como mitigación de riesgos. 

Agentes de Tránsito Municipal cerraron la circulación sobre el bulevar en la diagonal 18 de noviembre y la calle H, mientras atendían el incidente, lo que ocasionó ya tráfico intenso en la zona.

Conductor de ruta muere impactado por tren

El pasado 12 de febrero, PÁGINA NEGRA, informó que un menor de edad, que conducía una ruta de transporte público, murió al ser impactado por el tren en el municipio de Tepeyahualco

El accidente ocurrió al mediodía en la comunidad de Tetipanapa, cuando el chofer intentó ganarle el paso a la locomotora pero lo embistió.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México