¡Comparte!

Un tren embistió una combi de transporte público y el impactó causó la muerte de una persona, en el municipio de Tepeyahualco

El hecho vial se suscitó durante la tarde de este sábado 12 de febrero, en la comunidad de Tetipanapa, de acuerdo con los primeros reportes. 

Se indicó que una camioneta tipo combi, del Grupo Salazar, intentó ganarle el paso al tren. 

Sin embargo, al atravesar las vías férreas, el transporte colectivo fue embestido.

Ciudadanos reportaron que había personas heridas por lo que pidieron apoyo de las corporaciones de auxilio y acudieron policías municipales y paramédicos. 

Posteriormente se reportó que una persona había muerto a consecuencia de las heridas que sufrió. 

El lugar quedó a resguardo de los agentes policiacos, quienes dieron aviso del deceso a la autoridad ministerial para que permitiera las diligencias correspondientes. 

Presuntamente la víctima mortal fue el conductor del transporte colectivo. 

El tren embistió a la combi en Tetipanapa
El tren embistió a la combi en Tetipanapa

El día de ayer se reportó el choque entre una ruta de transporte público y un automóvil particular dejó cuatro personas lesionadas en el Barrio El Tamborcito de la capital poblana.

Al parecer, el conductor del vehículo particular se pasó la luz roja del semáforo y provocó la colisión minutos después de las 8:00 de la mañana de este viernes en el cruce de las calles 22 Poniente y 15 Norte.

Las unidades involucradas fueron una camioneta tipo van de la ruta 64-C, con placas 13-14-SSH y un automóvil Chevrolet color blanco, con placas TVZ-527-A.

Tras el reporte sobre personas lesionadas, acudieron elementos de atención prehospitalaria de la Dirección de Protección Civil Municipal.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México