¡Comparte!

En el municipio de San Pedro Cholula, una camioneta de carga volcó tras chocar con una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La semana pasada, una patrulla de la misma corporación se impactó contra una vivienda al atender una emergencia.

Las autoridades locales reportaron que no hubo personas con lesiones de gravedad.

Alrededor de las 6:00 de la mañana de este 15 de febrero se registró el percance vehicular en la intersección de las calles 8 Oriente y 8 Norte, en la colonia Centro.

Los vehículos involucrados fueron la patrulla 732 de la Policía Municipal y una camioneta Nissan, tipo estaquitas, de color rojo.

Por la fuerza del golpe, la camioneta terminó volcada sobre su costado derecho y el vehículo oficial terminó con daños en la parte frontal.

De acuerdo con lo reportado por el conductor de la unidad volcada, se dirigía a la farmacia cuando ocurrió el percance.

Al lugar se movilizaron elementos de seguridad pública y también de tránsito municipal para la atención de la emergencia.

La autoridad local comenzó con el peritaje correspondiente para poder deslindar responsabilidades, luego que la camioneta volcó tras chocar con la patrulla.

Minutos después, los policías solicitaron el apoyo de personal de grúas por lo que dos unidades acudieron para remolcar la camioneta y la patrulla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Una patrulla chocó con una casa en el mismo municipio

La madrugada del 7 de febrero, una patrulla de la misma corporación chocó con una casa también en el municipio de San Pedro Cholula; como saldo, una agente resultó lesionada.

El percance ocurrió durante los primeros minutos del martes 7 de febrero, cerca de la intersección de las calles 7 Sur y 15 Poniente.

Las autoridades indicaron que policías se dirigían a atender una emergencia, cuando el conductor perdió el control de la unidad, se salió del camino y chocó contra una vivienda.

Versiones ciudadanas señalaban que el conductor del vehículo oficial manejaba en estado de ebriedad, pero las autoridades lo negaron.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP