¡Comparte!

El empleado de un bar resultó con lesiones al ser atropellado mientras intentaba atravesar el bulevar del Niño poblano, frente a la Ibero Puebla, en el municipio de San Andrés Cholula.

La persona fue atendida por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal y posteriormente conocidos acudieron por él.

También se informó que el conductor de la camioneta involucrada en los hechos siguió su camino y escapó, por lo que no se tienen más características del vehículo.

Alrededor de las 7:00 de la mañana de este jueves ocurrió el percance vehicular sobre el bulevar del Niño Poblano, frente a la Ibero Puebla.

Automovilistas informaron al número de emergencias 911 que un hombre se encontraba tirado sobre el arroyo vehicular y se quejaba.

Elementos de seguridad pública y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil acudieron para atender al trabajador.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El hombre, de alrededor de 25 años, presentaba varios golpes, por lo que fue valorado y atendido por los paramédicos.

Comentó al personal de emergencia que se dirigía a un bar donde trabaja, cuando al atravesar el bulevar una camioneta lo embistió.

Sin embargo, el peatón no pudo dar mayor información sobre las características del automotor que lo golpeó y escapó.

Las autoridades reportaron que minutos más tarde, la jefa del atropellado frente a la Ibero Puebla llegó y lo retiró del sitio.

Debido a la presencia del afectado sobre la carpeta asfáltica y la presencia de las unidades de emergencia, hubo cierre parcial de la vialidad.

Motopatrullero estatal impactó a una mujer

Alrededor de las siete de la mañana del miércoles, un elemento de la Policía Estatal en motocicleta, impactó a una mujer en el bulevar Las Torres, a metros de la avenida 11 Sur, frente al mercado Independencia.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal atendieron a la afectada para definir si necesitaba ser llevada a un hospital.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México