¡Comparte!

La ruta 23 impactó una bicicleta y causó lesiones en dos personas; un hombre y un menor de edad, en la colonia Álamos Vista Hermosa.

Los ciclistas fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil Municipal y posteriormente los trasladaron a un centro hospitalario.

La mañana de este lunes 6 de febrero ocurrió el incidente, sobre el Carril de Los Álamos, en dirección a la colonia Francisco Javier Clavijero.

Un hombre y un menor de edad viajaban en una bicicleta de color azul, cuando a la altura de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) una combi de la ruta 23, unidad 09 los impacto.

A consecuencia del golpe las dos personas quedaron lesionadas sobre el pavimento y de inmediato testigos solicitaron el apoyo de elementos de emergencia.

Minutos más tarde llegaron agentes de Tránsito Municipal y peritos en la unidad TDP-102. Así como técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, en la unidad A-3209.

Las autoridades municipales reportaron que aseguraron a el conductor del transporte colectivo, para los trámites correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

Por la presencia de la ruta 23 y las unidades de auxilio que atendieron a las dos personas lesionadas se registró cierre parcial de la vialidad. Además, de tráfico durante varios minutos.

Adulto mayor es atropellado en el bulevar Xonacatepec

La mañana de este lunes atropellaron a José Isidro, de 83 años, al intentar cruzar el bulevar Xonacatepec, a la altura de la colonia Bosques de Amalucan.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Debido a que el adulto mayor sufrió un trauma craneal leve tuvo que ser atendido por paramédicos. Posteriormente lo llevaron a la Unidad Hospitalaria Amalucan.

Hacia las 10:00 horas de este 6 de febrero ocurrió el percance, en el bulevar Xonacatepec, a la altura de la calle Ahuehuete, al inicio del puente que cruza la avenida Las Torres.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México