¡Comparte!

Una patrulla de la Guardia Nacional quedó destrozada tras el choque contra una camioneta en Tecamachalco, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán. El saldo fue de un herido.

Alrededor de las 17:00 horas del domingo 25 de septiembre ocurrió el accidente y los primeros reportes indicaron que una camioneta con cuatro jóvenes a bordo, dos hombres y dos mujeres, circulaban sobre la carretera federal.

Según conductores de otros vehículos, la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad desde varios kilómetros antes del lugar donde ocurrió el accidente.

https://twitter.com/Radio_Formula/status/1574425160014249985
Camioneta de la Guardia Nacional destrozada tras choque. Creditos: Especial

A la altura del acceso y salida principal del barrio de San Juan, una patrulla con elementos de la Guardia Nacional intentaban incorporarse a la carretera federal.

El exceso de velocidad del conductor de la camioneta provocó que se estrellara contra la patrulla de la corporación federal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con el impacto, la unidad tipo pick-up perdió el control y terminó estrellándose contra un puente peatonal de la vía. En tanto, la patrulla de la Guardia Nacional resultó destrozada tras el choque en este tramo de Tecamachalco.

Se informó que el conductor de la camioneta doble cabina, de color blanco y con placas de circulación HA-0979-C, se dio a la fuga y dejó abandonados al copiloto lesionado y a las dos mujeres que lo acompañaban en el asiento trasero.

La patrulla de la Guardia Nacional, con número 15661, quedó destrozada en la parte frontal y trasera. Los oficiales resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo.

Trascendió que tanto el conductor de la camioneta como sus acompañantes viajaban bajo los efectos del alcohol.

Destrozan patrulla de la Guardia Nacional tras choque en Tecamachalco
Camioneta de la Guardia Nacional destrozada tras choque. Creditos: Especial

Exigen ingreso de la Guardia Nacional a Nopalucan

El 6 de septiembre pasado, tras el cierre total de la carretera Amozoc-Libres que duró varias horas, vecinos de Nopalucan exigieron el ingreso de la Guardia Nacional.

La tarde de aquel día, pobladores de Rincón Citlaltépetl se mantuvieron en negociaciones con el alcalde, Porfirio Peralta y representantes del Gobierno del Estado. En tanto, permitieron el paso parcial en el tramo carretero.

Los quejosos solicitaron mayor seguridad para las escuelas, luego que un comando armado ingresara un día antes al bachillerato “Andrés Saturnino Rosario”, donde robaron computadoras y celulares a profesores y alumnos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México