¡Comparte!

El choque de una motocicleta y un microbús del RUTA dejó como saldo una mujer muerta en el bulevar Municipio Libre, en Puebla.

La tarde de este jueves ocurrió el choque sobre la avenida Las Torres, a la altura del fraccionamiento Paseo Destino y en inmediaciones de la Vía Atlixcáyotl. 

Una motocicleta Yamaha, con matrícula GPD8S, donde viajaba una pareja de novios, se impactó  contra la unidad 462 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), que aparentemente frenó de forma intempestiva.

Por el choque la joven salió proyectada varios metros y terminó estrellándose contra el pavimento quedando inconsciente. 

Tras el reporte acudieron elementos paramédicos del SUMA quienes realizaron labores de reanimación cardiopulmonar durante 40 minutos. 

Los paramédicos confirmaron la muert de la joven de 27 años de edad, que fue identificada como Nayeli Berenice.

El cuerpo de Nayeli fue cubierto y la zona señalizada. Se reportó el aseguramiento del conductor de la unidad para los trámites correspondientes. 

Elementos de la Dirección de Operaciones Policiales de la Policía Estatal acudieron para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver. 

El pasado 20 de enero, PÁGINA NEGRA, informó sobre un choque entre una motocicleta y una camioneta dejó un hombre muerto y otro herido en el municipio de San Martín Texmelucan.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México