¡Comparte!

Un derrape y choque causaron la muerte de un motociclista en el boulevard Cadete Vicente Suárez, a la altura de la colonia La Joya.

El percance vehicular ocurrió durante las primeras horas de este domingo 10 de septiembre.

De acuerdo con los informes iniciales, un joven, de entre 20 a 25 años de edad, conducía una motocicleta modelo Italika FT150 Negra.

Derrape causó la muerte de un motociclista en el boulevard Vicente Suárez
Motocicleta modelo Italika FT150 Negra siniestrada. Creditos: Jesús Razo

La unidad se desplazaba en dirección a la unidad habitacional La Margarita, pero a la altura de la colonia referida, el motociclista perdió el control del vehículo.

El vehículo derrapó y posteriormente se impactó contra la base de una luminaria, por lo que el conductor quedó inmóvil junto al camellón.

Derrape causó la muerte de un motociclista en el boulevard Vicente Suárez
Occiso sobre el pavimento, vehículo y elemento de tránsito municipal de Puebla. Creditos: Jesús Razo

Alrededor de las 4:00 horas automovilistas que transitaban en esa zona dieron aviso a las corporaciones de emergencia. Por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) así como médicos del SUMA.

Después de la valoración correspondiente, se confirmó la muerte del conductor de la motocicleta sobre el boulevard Cadete Vicente Suárez. Pese a que portaba casco de seguridad.

Agentes de Tránsito Municipal cerraron la circulación en un carril y posteriormente comenzaron el peritaje y las diligencias por el homicidio culposo.

Derrape causó la muerte de un motociclista en el boulevard Vicente Suárez
Occiso sobre el pavimento, motocicleta siniestrada y elementos de seguridad pública sobre vialidad. Creditos: Jesús Razo

Después de las ocho de la mañana, acudieron familiares de la víctima para identificarlo ante las autoridades municipales.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde los deudos podrán reclamar el cadáver del hombre.

Debido al percance, hubo reducción de carriles durante varias horas, mientras se efectuaban las diligencias correspondientes.

#EnVivo 🚨 Muere motociclista al impactar contra una luminaria en el boulevard Vicente Suárez.

Motociclista murió en Huauchinango 

La tarde del viernes 4 de agosto, un motociclista perdió la vida después de derrapar, en el municipio de Huauchinango.

El percance vehicular ocurrió sobre la carretera Tulancingo-Tihuatlán, en el tramo Tejocotal-Nuevo Necaxa, de acuerdo con reportes policiales.

El motociclista conducía un vehículo de la marca Italika, de color negro, pero en el kilómetro 125+400 perdió el control y se impactó contra el pavimento.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Técnicos en urgencias médicas confirmaron la muerte del motociclista a consecuencia de las graves heridas que sufrió.

Las autoridades municipales resguardaron el sitio y posteriormente acudieron elementos de la Guardia Nacional (GN) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja