¡Comparte!

Un motociclista murió al derrapar en una carretera, en el municipio de Huauchinango, en la Sierra Norte de Puebla.

El incidente vial provocó la movilización de elementos de emergencia municipales y federales.

La tarde del viernes 4 de agosto, un hombre, en una motocicleta Italika, de color negro, circulaba sobre la carretera Tulancingo-Tihuatlán.

En el kilómetro 125+400, en el tramo Tejocotal-Nuevo Necaxa, el conductor perdió el control de la motocicleta y derrapó.

El motociclista se impactó contra el pavimento y quedó herido e inmóvil a unos metros de su vehículo, que terminó con daños.

Usuarios que transitaban por la citada vialidad solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia.

Minutos después acudieron técnicos en urgencias médicas, así como elementos de seguridad pública para atender el reporte.

El personal de atención prehospitalaria efectuó la valoración clínica y confirmó que el conductor de la moto ya no contaba con signos vitales, debido a las graves heridas que sufrió.

Personal de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras, brindó seguridad y abanderamiento en el lugar del siniestro para prevenir otro percance.

Motociclista muere al derrapar su moto en Huauchinango
Patrulla de la Guardia Nacional y cuerpo en el pavimento del motociclista. Creditos: Jesús Razo

Las autoridades ministeriales fueron notificadas sobre el homicidio culposo para que autorizan las diligencias de levantamiento de cadáver.

Horas después concluyeron las pesquisas y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la región, aunque las autoridades no informaron si el hombre pudo ser identificado.

Así fue como este motociclista murió al derrapar su moto en Huauchinango.

Motociclista murió en choque de motos

El domingo 23 de julio ocurrió un choque entre dos motociclistas y uno de los conductores murió, en el municipio de Jalpan.

Cerca de las nueve de la mañana se registró la colisión, en el kilómetro 145+500 de la carretera federal Pachuca-Tuxpan, en el tramo Villa Ávila Camacho-Apapantilla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Una motocicleta Italika, de color café y una Honda, color blanco, fueron las unidades involucradas.

El choque ocurrió debido a la velocidad inmoderada con la que conducía uno de los motociclistas y se registró mientras se llevaba a cabo una rodada.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP