¡Comparte!

El choque de una ruta de transporte público dejó cinco personas lesionadas en la lateral de la Vía Atlixcáyotl, a la altura de Lomas de Angelópolis, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.

Tras el choque, el percance fue atendido por técnicos en urgencias médicas del municipio Santa Clara Ocoyucan. A su vez, quienes reportaron que las personas siniestradas en transporte público no resultaron con lesiones de gravedad.

Alrededor de las 3:30 de la tarde de este 16 de marzo ocurrió el percance vehicular, en el que estuvo involucrado una combi de la ruta Movilomas.

El conductor del transporte público perdió el control de la unidad, sin que se precisara el motivo, por lo que se salió del camino y se impactó contra la guarnición de la vialidad.

Instantes después, las corporaciones de emergencia fueron alertadas sobre el percance, por lo que al sitio se movilizaron paramédicos del mencionado municipio.

Las autoridades indicaron que el colectivo transportaba a cinco personas, mismas que resultaron con lesiones de leves a moderadas.

Los paramédicos valoraron y atendieron a los cinco pasajeros, indicando que no presentaban lesiones de gravedad.

Al sitio también acudieron paramédicos del municipio de San Andrés Cholula; pero se les informó que no requerían su apoyo.

Las personas lesionadas permanecieron en el sitio en espera del arribo de la aseguradora, para que les entregaran el pase médico.

Volcadura de ruta dejó 17 lesionados

La mañana de este jueves se registró la volcadura de una combi de transporte público que dejó a 17 personas lesionadas, en la colonia Moctezuma del municipio de Puebla.

Los datos iniciales del caso refieren que la ruta 61 unidad 26, se quedó sin frenos. Por lo que el conductor tuvo que maniobrar para evitar un percance mayor.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil Municipal y del SUMA, para atender a los lesionados, nueve de los cuales fueron trasladados a un centro hospitalario.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México