¡Comparte!

La regidora de Desarrollo Económico en Izúcar de Matamoros, Rosario Huerta Sánchez murió la madrugada de este sábado en un accidente automovilístico.

La muerte de la funcionaria municipal fue confirmada en las redes sociales del Ayuntamiento y por la propia alcaldesa de Izúcar de Matamoros, Irene Olea.

El accidente ocurrió en el tramo carretero Izúcar de Matamoros-Matzaco a la altura de la curva conocida como “La S” pero aun se desconoce el reporte del siniestro.

El accidente donde murió la regidora de Izúcar

La regidora de 34 años estuvo en un evento familiar pero una vez que termino el evento decidió que viajaría sola a su casa a bordo de su auto. Minutos más tarde en otra unidad salieron sus familiares.

La regidora de Izúcar chocó con el automóvil en donde viajaban su padre y sus sobrinos, ella murió en el sitio. Su cuerpo resultó prensado tras el choque.

Los ocupantes del otro automóvil eran sobrinos de la regidora y resultaron heridos por lo que fueron trasladados a bordo de una ambulancia al Hospital General de Izúcar de Matamoros.

Rosario Huerta Sánchez
Rosario Huerta Sánchez

Uno de sus familiares se encuentra grave mientras que el papá de la funcionaria, resultó con heridas leves y reconoció el cadáver de su hija al momento en que llegaron las autoridades para el levantamiento del cadáver.

Al parecer la regidora invadió el carril contrario, lo que provocó el accidente, al lugar acudió la Fiscalía Regional con sede en Izúcar de Matamoros y el Servicio Médico Forense Semefo para llevar a cabo las diligencias de ley.

La Policía Estatal realizó las diligencias correspondientes para el acordonamiento del lugar del siniestro y confirmó que la identidad de la persona que conducía correspondía a la regidora Rosario Huerta Sánchez.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las condolencias del gobierno de Izúcar

El Gobierno de Izúcar de Matamoros publicó en sus redes oficiales una esquela confirmando la noticia y manifestaron la solidaridad y el acompañamiento en este momento a los familiares, amigos y gente cercana a la regidora Rosario Huerta.

En sus redes sociales, la presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, Irene Olea, expresó su dolor por la partida de Rosario Huerta

Con profunda tristeza y consternación tengo que informar a los habitantes de Izúcar de Matamoros, que la regidora Rosario Huerta falleció esta madrugada derivado de un accidente automovilístico.

Esquela del ayuntamiento de Izúcar
Esquela del ayuntamiento de Izúcar

La recordaremos con cariño y honorabilidad hasta su último momento. Mujer que soñaba y trabajó por Izúcar, quien siempre hizo valer su voz y fue fiel a sus principios de vida”, dijo Irene Olea.

La presidenta municipal calificó a la regidora Rosario Huerta como “un gran modelo a seguir, de compromiso y lealtad por su pueblo”

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...