¡Comparte!

Un conductor borracho provocó un choque que dejó a 16 lesionados leves, en la colonia Prados Agua Azul de Puebla y después se dio a la fuga.

El automovilista responsable se dio a la fuga, mientras que al copiloto y un trabajador que viajaba en el autobús, se les trasladó a centros hospitalarios.

Alrededor de las 5:00 horas de este día ocurrió la colisión, en el cruce de las avenidas 11 Sur y 55 Poniente.

Un autobús de transporte de pasajeros de la empresa Settepi, unidad 6297, circulaba con dirección al norte, con 14 trabajadores de la empresa Volkswagen.

Sin embargo, en el cruce, un vehículo Chevrolet Ónix color rojo, con placas TVH362B, impactó el autobús. Esto debido a que el conductor iba borracho y se pasó la luz roja del semáforo para después darse a la fuga.

El conductor del autobús perdió el control de la unidad, por lo que se salió del camino y se estrelló contra un negocio de productos de limpieza.

Elementos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 147 circulaban por la zona y se percataron del percance. Por lo que auxiliaron a los afectados y pidieron apoyo.

Al sitio acudieron agentes de Tránsito Municipal, así como paramédicos en la unidad SUMA 112 y personal de Protección Civil (PC) Municipal.

El personal de atención prehospitalaria valoró a 15 personas que viajaban en el autobús, 13 con golpes leves y dos con heridas menores. De ellos, uno de los cuales fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Conductor borracho dejó 16 lesionados y se dio a la fuga en Puebla
Autobús siniestrado. Creditos: Jesús Razo

De igual forma, valoraron a los ocupantes del automóvil, quienes estaban alcoholizados. A uno de ellos se le trasladó a un hospital privado.

Las mismas personas informaron que el conductor borracho del auto se dio a la fuga. Los testigos reconocieron que manejaba en estado de ebriedad, además en el vehículo había bebidas alcohólicas.

Conductor borracho dejó 16 lesionados y se dio a la fuga en Puebla
Vehículo siniestrado. Creditos: Jesús Razo

La circulación fue cerrada en dirección al norte durante un par de horas y personal de grúas retiró los vehículos siniestrados.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Conductor de autobús de transporte de personal murió prensado 

La tarde del martes 3 de octubre, el conductor de un autobús de la empresa Settepi murió prensado al chocar contra un muro de concreto que sostiene el segundo piso de la autopista México-Puebla, a la altura de San Jerónimo Caleras.

La colisión ocurrió hacia las 18:00 horas en los carriles con sentido al municipio de Cuautlancingo, cuando se registraba lluvia en la zona.

El conductor perdió el control de la unidad, por lo que se subió al camellón y chocó de frente contra la estructura de concreto.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México