¡Comparte!

Cuatro personas resultaron lesionadas por el choque de un vehículo de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) y una camioneta, en la colonia Huexotitla de Puebla.

La colisión ocurrió debido a que uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo, durante la noche del martes 2 de enero.

Los hechos se registraron sobre el bulevar 5 de Mayo y el cruce con la calle 2 Sur, cuando un vehículo articulado de la RUTA Línea 3 circulaba sobre el carril confinado.

En la citada intersección, la unidad colectiva chocó con una camioneta en la que viajaba una familia por lo que los vehículos resultaron con daños.

El número de emergencias 911 recibió el reporte sobre la colisión. Por lo que acudieron agentes de Tránsito Municipal y personal de Protección Civil (PC) Municipal.

Choque entre RUTA y camioneta dejó cuatro lesionados en Puebla
Elemento de Protección Civil atendiendo a una de las personas heridas. Creditos: Especial

Los técnicos en urgencias médicas valoraron y brindaron los primeros auxilios a cuatro personas para determinar si requerían el traslado a un centro hospitalario.

El personal de PC realizó acciones de mitigación de riesgos como la limpieza de combustible que regaron las unidades siniestradas.

Debido al choque entre la unidad del RUTA y la camioneta, los elementos de tránsito de Puebla cerraron parcialmente la circulación durante varios minutos hasta que concluyó la atención de la emergencia.

Choque por alcance dejó 30 lesionados 

La madrugada del 28 de diciembre, tres personas quedaron prensadas y 27 sufrieron lesiones debido a un choque por alcance entre un autobús ADO y un camión, en la autopista Puebla-Orizaba.

El choque ocurrió en el kilómetro 188, en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, a la altura del municipio de Tecamachalco, con dirección a Veracruz.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Finalmente, trasladaron a tres personas lesi0nadas a dos hospitales privados ubicados en la capital poblana y el percance causó el cierre parcial de la vialidad.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja