¡Comparte!

El choque de la ruta 76 del transporte público y un auto dejó a tres mujeres lesionadas en calles del Centro Histórico de Puebla.

Testigos reportaron que el percance fue provocado por el conductor del colectivo, quien se pasó la luz roja del semáforo.

Alrededor de las ocho de la mañana de este martes se registró el choque en la intersección de las calles 11 Oriente y 2 Sur.

Los vehículos involucrados en el choque en el Centro Histórico de Puebla fueron un vehículo de la ruta 76 y un automóvil Seat Ibiza, de color blanco.

Aparentemente el operador del transporte público se pasó la luz roja del semáforo por lo que el auto se impactó de frente contra el costado derecho del microbús.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tras el reporte a las corporaciones de auxilio, acudieron elementos de Tránsito Municipal, así como paramédicos de la Secretaría de Salud.

El personal del SUMA atendió tres mujeres con lesiones menores; dos viajaban en la ruta y una en el automóvil, que terminó destrozado de la parte frontal.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cerró la circulación en la zona mientras se atendía a los lesionados.

A la par se realizaron los peritajes por el siniestro y minutos después iniciaron las labores por personal de grúas, para el retiro de las unidades involucradas.

Por el choque tres mujeres resultaron con lesiones menores.
Auto compacto Seat Ibiza con daños en la parte del cofre. Creditos: Jesús Lima

Reportan asalto a pasajeros de la ruta 26 A

La mañana del lunes se reportó que pasajeros de la ruta 26A fueron asaltados al circular por calles del barrio de San Matías.

No se reportó que hubiera personas lesionadas por el robo con violencia y los delincuentes huyeron con pertenencias de las víctimas.

Sobre este hecho las corporaciones de seguridad pública informaron que no recibieron algún reporte o llamada sobre dicho asalto.

De acuerdo con la denuncia ciudadana, sujetos subieron a la unidad 33 y en la 25 Sur, a la altura de la 3 Poniente, amagaron y asaltaron a los usuarios.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México