¡Comparte!

Una persona resultó lesionada por el choque de vehículo Corsa color gris contra un autobús de la línea AU en la parada de Plan de Guadalupe.

El choque se registró en la carretera Acuaco-Zacapoaxtla, a la altura de la parada de Plan de Guadalupe, cuando el autobús de la línea AU se dirigía hacía la Ciudad de México. 

De acuerdo a los reportes, el automovilista del carro Corsa se derrapó debido a las condiciones climáticas, lo que provocó que se estrellara contra el autobús. 

Cabe resaltar que los tripulantes del automóvil particular huyeron del sitio dejando abandonado el auto, con daños visibles. 

Por otra parte, los pasajeros del autobús AU reportaron lo sucedido a los número de emergencia. Por lo que paramédicos y elementos de policía de tránsito del municipio llegaron al lugar de los hechos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Paramédicos de Cruz Roja de Zacapoaxtla confirmaron que un hombre de 30 años de edad resultó lesionado durante el choque del autobús AU en la parada del Plan de Guadalupe, por lo que recibió atención prehospitalaria.  

A pesar del choque del autobús AU, el hombre lesionado no requirió que lo trasladaran a un hospital de la región de Zacapoaxtla. 

Por otro lado, se abrirá una investigación para esclarecer las responsabilidades debido a que el probable responsable huyó de la escena del choque.  

Motociclista muere al derrapar en la autopista Puebla-Orizaba  

El domingo 21 de abril un motociclista murió al derrapar y estrellarse contra  la barrera de contención en la autopista Puebla-Orizaba

De acuerdo a los reportes, un hombre conducía una motocicleta marca Keeway 200, color rojo rumbo a dirección del municipio de Amozoc de Mota. 

En esos momentos, el sujeto perdió el control de la motocicleta lo que provocó que derrapara e impactará contra la barrera de contención. 

Ante esto, conductores que transitaban reportaron los hechos al número 911 por lo que asistieron las autoridades correspondientes. 

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional (GN) quienes acordonaron la zona en espera de paramédicos de la Cruz Roja. 

Minutos más tarde, los técnicos en Urgencias Médicas llegaron al lugar y confirmaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales. 

Cabe resaltar que el individuo no contaba con ninguna identificación oficial por lo que se desconoce la identidad del motociclista.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.