¡Comparte!

Un choque entre una unidad de la Policía Municipal y una camioneta dejó a tres lesionados leves, en la colonia Belisario Domínguez de Puebla.

Durante la mañana del lunes 8 de enero ocurrió la colisión, en el bulevar Atlixco, con dirección a la avenida 31 Poniente.

Una camioneta perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) circulaba sobre dicha vialidad cuando el conductor de una camioneta blanca le hizo corte de circulación.

La persona que manejaba la unidad de la Policía Municipal de Puebla no pudo detenerse y provocó un choque contra la camioneta. Posteriormente, ambos vehículos se salieron del camino.

Las unidades terminaron en una jardinera y parte del estacionamiento de una tienda de conveniencia.

Luego, cuidadanos reportaron el percance a los elementos de auxilio. Por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil (PC).

Los técnicos en urgencias médicas valoraron a tres personas, quienes resultaron con algunos golpes menores y por ello no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de realizar el peritaje por el choque, señalizaron la zona y por la presencia de las unidades de emergencia y grúas hubo cierre parcial de circulación.

Más tarde, trasladaron a los vehículos al sector de servicios periciales para los trámites correspondientes.

Choque y volcadura de patrulla de Cuautlancingo dejó tres lesionados 

La noche del 7 de enero tres personas, incluidos dos policías, resultaron lesionadas por un choque y volcadura de patrulla, en el municipio de San Andrés Cholula.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fue una unidad oficial de Cuautlancingo y un automóvil Mazda 2, los que estuvieron involucrados en el incidente, sobre el Periférico Ecológico.

El choque se registró a la altura de San Bernardino Tlaxcalancingo, en dirección a la autopista México-Puebla.

Paramédicos atendieron a los lesionados, que no requirieron traslado a un centro hospitalario.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México