¡Comparte!

Un motociclista perdió la vida al ser impactado por un automóvil y derrapar varios metros en la colonia Benito Juárez de la ciudad de Puebla.

El conductor de la moto fue identificado como Christian, de 32 años de edad, en tanto el responsable huyó y abandonó su vehículo.

Los primeros reportes refieren que alrededor de las 3:00 de la mañana de este viernes se registró el impacto en el cruce de las calles 31 Poniente y 25 Sur.

Un automóvil SEAT Ibiza, color blanco, con matrícula TVS-391-A, circulaba sobre la calle 25 Sur, al llegar al mencionado cruce realizó una maniobra a la derecha.

En ese momento impactó una motocicleta negra que circulaba sobre esa calle y por el golpe el motociclista perdió el control de la unidad y derrapó alrededor de 80 metros.

En tanto el automóvil se salió del camino para subirse a la banqueta y posteriormente se estrelló contra un poste metálico.

El conductor descendió de su vehículo para darse a la fuga; en el lugar de los hechos abandonó el vehículo, mientras que el motociclista falleció en el lugar debido a las graves heridas que sufrió.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver que concluyeron por la mañana.

Personal de grúas se encargó de retirar ambos vehículos y llevarlos al sector de servicios periciales para los trámites correspondientes ante la autoridad ministerial.

Otro motociclista murió en un percance similar

El 19 de febrero pasado, un motociclista falleció al derrapar tras ser impactado por otro vehículo que se dio a la fuga, en la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura del municipio de San Gregorio Atzompa.

Minutos después de las 7:00 de la mañana del sábado ocurrió el percance en el kilómetro 12+250, entre la calle 5 de Mayo y la incorporación a la comunidad de Chipilo.

Un hombre de alrededor de 20 años de edad conducía una motocicleta, la cual fue impactada por un vehículo que se dio a la fuga.

El motociclista perdió el control de la unidad y derrapó para luego golpearse contra el pavimento, por lo que sufrió traumatismo craneal severo.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México