¡Comparte!

Un choque frontal, debido a la invasión de carril, dejó a una joven prensada, en el municipio de Atlixco

Durante la tarde de este viernes 15 de marzo ocurrió la colisión, sobre la carretera federal Puebla-Izúcar de Matamoros. 

A la altura del kilómetro 26 un automóvil Pontiac, de color rojo, invadió el sentido contrario para rebasar a otra unidad y en ese momento colisionó de frente contra otro vehículo. 

El conductor responsable del percance es otro joven de 16 años de nombre Osvaldo, que no tenía licencia de conducir y manejaba a exceso de velocidad. 

Una joven, que viajaba como copiloto en el primer automóvil, resultó prensada en el choque, por lo que las corporaciones de emergencia fueron solicitadas en Atlixco. 

Técnicos en urgencias médicas valoraron y atendieron a los ocupantes de ambos vehículos. Posteriormente elementos de Bomberos y Protección Civil (PC) del municipio utilizaron herramienta hidráulica para poder liberar a la joven. 

Choque frontal dejó a joven prensada en Atlixco, el responsable tiene 16 años
Bomberos laborando con herramienta hidráulica,. Creditos: Jesús Razo.

La mujer prensada recibió los primeros auxilios tras el choque y después la trasladaron a un centro hospitalario de Atlixco para que siguiera recibiendo atención. 

Choque frontal dejó a joven prensada en Atlixco, el responsable tiene 16 años
Ambulancia. Creditos: Jesús Razo.

La circulación en la zona se cerró parcialmente durante varios minutos mientras elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras efectuaban el peritaje y se realizaban las labores de retiro de las unidades siniestradas. 

Trabajador de Audi murió en un hospital tras quedar prensado   

Minutos después de las 22:00 horas del  jueves 7 de marzo se registró el choque por alcance entre un autobús de transporte de personal y la caja de un tráiler, en el municipio de San José Chiapa. 

En el choque, el conductor del autobús ADO y un trabajador terminaron prensados, por lo que fueron llevados a hospitales. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, el 10 de marzo se dio a conocer la muerte de uno de los empleados, en un nosocomio. 

La colisión se registró en el crucero de la carretera federal Amozoc-Libres a la caseta de Audi. Y elementos de Protección Civil (PC) Municipal, Bomberos Puebla, paramédicos del SUMA, de la Cruz Roja y equipo de emergencia de Audi atendieron la emergencia.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México