¡Comparte!

Un choque múltiple entre un tráiler, un automóvil y dos camionetas dejó a cinco personas lesionadas, en la colonia Santa Cruz Los Ángeles, en Puebla.

Aunque se reportó que las personas no estaban lesionadas de gravedad, dos de ellas fueron trasladadas a hospitales para que recibieran atención especializada.

Alrededor de las 11:25 horas de este viernes 18 de febrero ocurrió el percance sobre la avenida Manuel Espinosa Yglesias o 31 Poniente y el cruce con la calle 35 Sur. 

De acuerdo con lo reportado por testigos, un tráiler blanco de la marca Freightliner, con razón social TRABAL, circulaba sobre la avenida con dirección al bulevar Atlixco. 

Los cinco vehículos terminaron dañados por el impacto.
Así quedó uno de los vehículos involucrados en el choque. Foto: Especial.

En la referida intersección, el conductor se pasó la luz roja del semáforo y en ese momento impactó a un automóvil Volkswagen Vento, de color azul. 

El automóvil particular salió proyectado varios metros y chocó contra una camioneta Volkswagen Crossfox, color azul, que circulaba en sentido a la avenida 11 Sur. 

Por su parte el tráiler se impactó contra una camioneta Dodge RAM blanca, que también se desplazaba con dirección al oriente. 

El percance se reportó al número de emergencias 911 por lo que acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, así como agentes de Tránsito Municipal.

Las personas no presentaban heridas de gravedad.
Paramédicos de distintas corporaciones atendiendo a las personas heridas por el incidente vial. Foto: Especial.

Paramédicos del Colegio Americano apoyaron a los lesionados en el choque múltiple

Personal de atención prehospitalaria del Colegio Americano, frente a donde ocurrió el percance, auxilio a las personas lesionadas. 

Se reportó que en total cinco personas, que viajaban en las camionetas y el auto, resultaron con lesiones de leves.

Una mujer que viajaba como pasajera en la camioneta Crossfox fue trasladada a un hospital, ya que en días pasados se sometió a una cirugía.

Minutos más tarde, personal de la Cruz Roja acudió para llevarla a un centro hospitalario a que recibiera atención especializada. 

De igual forma el copiloto, del primer automóvil impactado por el tráiler, fue trasladado a un hospital en una ambulancia privada. 

Etiquetas:
BonoBus BUAP