¡Comparte!

Un chófer de la ruta 67 ocasionó que una mujer se cayera y lastimara, a la altura de la carretera Federal a Tehuacán en sentido a Puebla.

El hecho ocurrió la mañana de este lunes 2 de octubre, cuando una pasajera solicitó la parada y antes de que pudiera bajar, el conductor aceleró.

Lo anterior, provocó que la persona cayera de la unidad y se lastimara. Al percatarse del accidente el chofer de la ruta 67 se dio a la fuga.

Al sitio acudieron elementos de emergencia médica y policía estatal para resguardar a la mujer.

La Secretaría de Movilidad y Transporte de Puebla canalizó el reporte al área correspondiente para iniciar con la investigación.

Cabe destacar que esta unidad del transporte público, cotidianamente cuenta con reportes por abusos de parte de sus conductores.

Ruta 67 atropella a niña en Amozoc

El pasado 25 de septiembre, el conductor de una Ruta 67 atropelló a una niña de nueve años en Amozoc.

La niña identificada como Irma, salía de la escuela cuando López Ramos Maximino, chofer del transporte público de la ruta 67, la arrollo a la altura de Casa Blanca, Amozoc.

El conductor de la unidad se dio a la fuga, pero fue alcanzado por los padres de la menor hasta Acajete.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al lugar, llegó una ambulancia y agentes de Vialidad Municipal de Acajete.

Irma fue trasladada al Hospital del Niño Poblano, en donde especificaron que tenían una lesión en el cráneo a la altura del ojo.

A su vez, el padre de la menor acudió al agente del Ministerio Público en el municipio de Acajete para denunciar los hechos. Sin embargo, las autoridades le negaron el derecho, por lo que los tutores realizaron la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.