¡Comparte!

Un choque múltiple, donde estuvieron involucrados más de una decena de vehículos, causó lesiones en seis personas. En la lateral de la autopista México-Puebla a la altura de Villa Frontera. 

En el choque estuvieron involucradas 12 unidades; dos tractocamiones, nueve vehículos particulares y una motocicleta, los cuales terminaron con daños. 

Choque múltiple en Villa Frontera

Minutos después de las 11 de la mañana, de este sábado ocurrió el percance vehicular, en el sentido hacia el municipio de Cuautlancingo. Cerca de la desviación a la Vía Corta a Santa Ana. 

Se indicó que un tractocamión embistió a los vehículos, aparentemente al quedarse sin frenos y se generó una carambola. 

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Automovilistas reportaron el aparatoso percance por lo que se movilizaron elementos de Tránsito Municipal. Así como paramédicos de SUMA y de Protección Civil (PC) Municipal.

 

Paramédicos atendieron en total a seis personas

Los técnicos en urgencias médicas valoraron a los ocupantes de todas las unidades involucradas y brindaron la atención inicial a seis de las personas. 

El personal de atención prehospitalaria implementó el sistema Triaje para clasificar las lesiones de los afectados y así poder determinar si requerían traslado a un hospital. 

Posteriormente se indicó que una persona tenía que ser llevada a un nosocomio debido a las heridas que sufrió. Por ello fue trasladada al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud en la ambulancia SUMA 148. 

Personal de PC también realizó mitigación de riesgos en el sitio. Mientras que los agentes de las unidades TDP 401 y 402 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cerraron la circulación y abanderaron la zona para realizar el peritaje. 

Debido al percance y al cierre de la circulación se registró tráfico intenso en la zona durante un par de kilómetros, en el sentido mencionado. 

Posteriormente personal de grúas comenzó con las labores para el retiro de todas las unidades, con la finalidad de poder reabrir la circulación. 

20% descuento Puebla  -México