¡Comparte!

El choque por alcance entre una moto Ducati y una camioneta causó la muerte del motociclista, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Durante la tarde del martes ocurrió el percance, en los carriles con dirección a la capital poblana y en el kilómetro 92+150.

De acuerdo con los primeros reportes, un varón, del que no se dieron a conocer más datos, manejaba una motocicleta, de color rojo con negro, con matrícula 25ERA6.

Choca con su moto Ducati contra una camioneta y muere en Texmelucan
Motocicleta tirada en la carretera. Creditos: Especial

A la altura del kilómetro referido la unidad se estrelló contra el costado trasero derecho de una camioneta Nissan de doble cabina, color plata.

Choca con su moto Ducati contra una camioneta y muere en Texmelucan
Golpe en la camioneta. Creditos: Especial

Después del golpe el motociclista cayó y se golpeó contra el pavimento y la unidad derrapó.

El conductor de la moto Ducati quedó inmóvil y sangrando junto al acotamiento a la altura de Texmelucan. A unos metros quedó su unidad, en medio de los carriles, en tanto la camioneta se detuvo.

Después del reporte a las corporaciones de emergencia acudieron elementos de atención prehospitalaria de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Los paramédicos efectuaron la valoración de signos vitales y confirmaron la muerte del motociclista que sufrió un trauma craneal y otras heridas.

Personal de la Guardia Nacional (GN) brindó seguridad y abanderamiento en la zona para prevenir otro percance.

Horas después comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver del conductor de la moto Ducati y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de Texmelucan. En el sitio se le practicarán los procedimientos correspondientes.

Choca con su moto Ducati contra una camioneta y muere en Texmelucan
Cadáver del motociclista. Creditos: Especial

Las autoridades no dieron a conocer si el conductor de la moto llevaba documentos para que pudiera ser identificado.

Tractocamión arrolló y mató a motociclistas

La noche del 30 de junio, un motociclista y una menor de edad murieron cuando la moto en que viajaban fue impactada y arrastrada por una unidad de carga, en el municipio de San José Chiapa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El homicidio culposo ocurrió sobre la carretera Amozoc-Teziutlán, a la altura de San José Ozumba, alrededor de las 21:30 horas.

Los datos iniciales refieren que Carlos de 34 años, manejaba la unidad e iba acompañado de Jimena de 8 pero en el kilómetro 41 un tractocamión con plataforma los embistió y arrolló.

Aunque llegaron paramédicos solo pudieron confirmar el deceso de las dos personas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México