¡Comparte!

Por trabajos de renivelación del pavimento asfáltico, cerrarán los carriles de media y alta velocidad de la autopista México-Puebla en el kilómetro 106. Es decir, a la altura del municipio de Tlaltenango.

De acuerdo con Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), el cierre de la carretera México-Puebla será en dirección a Puebla los días 22 y 23 de enero.

Precisó que sólo el carril de baja velocidad estará habilitado para el tráfico vehicular, por lo que pidió a los automovilistas reducir su marcha. Esto previo a la zona de obras, así como a respetar la señalética existente para evitar algún percance.

Sobre el horario que cerrarán los carriles de la autopista México-Puebla, CAPUFE compartió que serán de 8:00 a 18:00 horas. La vialidad quedará abierta por la noche y reanudarán las intervenciones por la mañana.

¿Qué otros cierres viales se prevén en Puebla?

Además de que cerrarán carriles en la autopista México-Puebla este lunes 22 y martes 23 de enero, en el municipio habrá otros cortes de circulación.

El Ayuntamiento de Puebla informó que los cierres serán por obras de rehabilitación vial. Algunas de estas iniciadas también desde el 16 de enero pasado.

Los cierres al tránsito vehicular serán en:

  • 40 Poniente y Boulevard Héroes del 5 de Mayo
  • 40 Poniente y Avenida Héroes de Nacozari
  • 7 Norte y Diagonal Defensores de la República
  • 7 Norte y 44 Poniente

Para evitar contratiempos en los traslados o congestionamientos viales, el gobierno de la ciudad sugirió tomar vías alternas a los conductores.

Estas son la 44 Poniente, 38 Poniente, 11 Norte, 9 Norte, Diagonal Defensores de la República y el Boulevard Héroes del 5 de Mayo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por otro lado, de manera temporal, la Guardia Nacional Carreteras dio a conocer que permanece un cierre parcial en el kilómetro 263+300. Perteneciente a la Autopista Puebla-Córdoba con dirección al estado de Veracruz.

Esto derivado de un accidente que ya es atendido por las autoridades correspondientes. Pero que provocará el corte de la circulación durante las próximas horas de este domingo 21 de enero.

En Veracruz continúa cierre parcial de circulación por accidente, aproximadamente en el km 263+300 autopista (2100) Puebla-Córdoba, dirección Veracruz”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.