¡Comparte!

El tren que transita por la zona de los estadios chocó con un auto particular y lo arrastró dos metros en el bulevar 18 de Noviembre, que registró cierre en la circulación durante algunos minutos, lo que generó tráfico intenso.

El personal de auxilio que atendió la emergencia indicó que la colisión sólo provocó daños materiales en el vehículo particular.

Minutos después de las 8:00 de la mañana de este miércoles ocurrió el hecho de tránsito en el bulevar 18 de Noviembre y las vías férreas, en la calle Del Trabajo.

Al parecer, la persona que conducía el auto compacto, de color blanco, intentó ganarle el paso a la locomotora pero no lo logró. Por ello, fue impactado en la parte delantera derecha.

Por la fuerza del golpe, el vehículo fue arrastrado un par de metros y quedó en el camellón de dicho bulevar, con daños severos en la parte delantera. Instantes después, la locomotora también se detuvo.

Lo anterior provocó el cierre de la circulación en la vialidad y por ello hubo tráfico severo. Los conductores tuvieron que regresar para buscar otras vialidades y así llegar a su destino.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Minutos después llegaron elementos de Servicios Policiales y Tránsito Municipal para llevar a cabo las diligencias y trámites correspondientes por el impacto.

Las autoridades municipales dieron a conocer que no hubo personas lesionadas por el choque.

Más tarde fue requerida la intervención de personal de grúas para remover el automóvil a fin de que el tren continuara su camino y así se despejó el bulevar 18 de Noviembre.

Tren embiste una ruta y el chofer muere

El 12 de febrero pasado, el conductor de una ruta de transporte público murió cuando el tren embistió su unidad, en el municipio de Tepeyahualco.

El hecho vial ocurrió en la comunidad de Tetipanapa, cuando el conductor de una combi de Grupo Salazar intentó ganarle el paso a la locomotora.

Policías municipales y paramédicos acudieron y confirmaron que una persona había muerto a consecuencia de las heridas que sufrió.

Tren choca y arrastra auto en bulevar 18 de Noviembre.
El vehículo fue arrastrado un par de metros y quedó en el camellón de dicho bulevar, con daños severos en la parte delantera. Creditos: Especial
20% descuento Puebla  -México