¡Comparte!

Tras un percance vehicular, una camioneta derribó un poste y dejó a empresas sin luz y colonias sin agua al norte de la ciudad de Puebla.

Alrededor de las 6:00 de la mañana de este miércoles 8 de febrero ocurrió el percance vehicular, en la lateral de la autopista México-Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta de redilas, cargada con fruta, circulaba sobre la pista, en dirección a la zona de los estadios.

A la altura de la empresa Stanley se salió del camino y se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que terminó derribado.

Presuntamente, el conductor era perseguido y por ello hizo esa maniobra donde perdió el control.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luego del reporte se movilizaron elementos de Tránsito Municipal, así como personal de atención prehospitalaria para la valoración del conductor de la unidad.

El siniestro provocó el cierre parcial de la circulación, lo cual generó tráfico intenso en la zona.

Aunado a ello se vio afectado el suministro de energía eléctrica en la zona y a consecuencia de eso la suspensión del bombeo de la empresa Agua de Puebla, que dejó a varias colonias sin el líquido.

Minutos después comenzaron las labores para el retiro de la camioneta que derribó el poste y dejó a empresas sin luz y colonias sin agua al norte de Puebla. La CFE se encargó de colocar otro poste.

Camioneta derriba poste y deja a empresas sin luz y colonias sin agua en Puebla.
La camioneta quedó en el extremo derecho de la lateral de la autopista. Creditos: Especial

Choque por alcance entre camiones deja un transportista prensado

La mañana del 2 de febrero se registró el choque por alcance de dos vehículos de carga, que dejó prensado a un transportista en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura del puente de San Felipe Hueyotlipan.

El conductor tuvo que ser trasladado a un hospital, luego de sufrir fracturas en ambas piernas.

Dos unidades viajaban en dirección a Orizaba, pero en la incorporación al bulevar Carmen Serdán, un camión de carga con caja se estrelló en la parte trasera de una plataforma, la cual transportaba bultos de cemento.

Accidente afecta rebombeo de agua potable

Por su parte, la empresa Agua de Puebla dio a conocer que, con este accidente, fue afectado el sistema de rebombeo de agua potable Amaxalli. Motivo por el que se dejó de enviar el líquido a diferentes puntos de la ciudad.

La falta de energía para poder operar ese tanque y rebombeo inició alrededor de las 5:00 de la mañana de este 8 de febrero. Como hasta el momento aún no se cuenta con servicio eléctrico, seguirá afectando la distribución de agua para diversas colonias.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México