¡Comparte!

Después de varias horas lograron trasladar a Ajalpan los cuerpos de los tres peregrinos que fallecieron en el accidente en la autopista México-Puebla del 5 de febrero.

Como PÁGINA NEGRA informó, los peregrinos eran originarios de Ajalpan y el menor de 3 años de edad le tuvieron que amputar un pie. 

Fue por la tarde de este lunes 6 de febrero, que lograron trasladar los cuerpos de las tres personas que perdieron la vida en el kilómetro 39, en el Estado de México. 

Los fallecidos fueron Tomás Feliciano Quixtiano, Flavio Vicario Tegchi Rodríguez y Juan Romero Rodríguez. 

Familiares y amigos de las víctimas ya los esperaban para ser velados. Uno de ellos, Juan Romero dejó en la orfandad a un menor de ocho años, quien también viajaba en el autobús, pero sobrevivió.

El nieto de Tomás, otro fallecido, tuvo que ser hospitalizado de emergencia y le amputaron un pie debido a la severidad de sus lesiones. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México fue quien recabó los indicios y fotografías para iniciar la carpeta de investigación correspondiente. Se sabe que el autobús en el que viajaban se quedó sin frenos y eso ocasionó el percance

El primer cuerpo en llegar fue el de Flavio Vicario los familiares y amigos realizaron una ceremonia en la que lo despidieron, era parte de una congregación con fuerte representación en la región de la Mixteca. 

La Arquidiócesis de Puebla, a través del Arzobispo, Víctor Sánchez, lamentó los hechos. 

El Ayuntamiento de Ajalpan informó que apoyó con el retorno de los restos y que participó ayudando con el regreso de los heridos que pidieron volver según lo consideraron. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...