¡Comparte!

Cuatro policías municipales de Puebla resultaron lesionados al atender una riña entre varias personas alcoholizadas, en la colonia Seda Monsanto.

Además, algunas patrullas resultaron dañadas, ya que los agresores lanzaron piedras contra los oficiales.

La noche del sábado 23 de marzo ocurrieron los hechos en la calle Del Pozo y la Vía Corta a Santa Ana Chiautempan.

De acuerdo con los reportes del caso, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron el reporte de una riña entre varias personas en estado de ebriedad.

La información inicial señala que un vecino le aventó una bicicleta a un niño y eso comenzó el pleito entre los colonos.

Los agentes acudieron al sitio tras ser reportados, pero al llegar fueron agredidos por las personas involucradas en el pleito.

Los agresores lanzaron piedras contra de los oficiales, dañaron las patrullas y además golpearon a cuatro policías.

El personal de la Policía Municipal solicitó apoyo. Por lo que, minutos después llegaron más agentes para tratar de controlar la situación en la colonia Seda Monsanto.

La autoridad informó que los agresores se dispersaron y abandonaron el área al notar mayor presencia de la Policía Municipal.

Además, los policías municipales lesionados en la colonia Seda Monsanto recibieron atención prehospitalaria por diversas contusiones, pero se reportaron estables. 

Posteriormente, ciudadanos difundieron parte de lo ocurrido en videos a través de redes sociales, donde acusaron una detención arbitraria. Sin embargo, la SSC indicó que no hubo personas detenidas.

Policías municipales de Puebla acuden a riña en la colonia Seda Monsanto; cuatro resultan heridos
Patrulla con vidrio roto. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Balean a hombre en aparente riña en San Jerónimo Caleras 

En una aparente riña un hombre resultó herido de bala, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en el municipio de Puebla.

El herido, de alrededor de 30 años de edad, fue atendido por técnicos en urgencias médicas y llevado a un centro hospitalario, mientras que el agresor se dio a la fuga.

La agresión ocurrió durante la madrugada del martes 5 de marzo, en la esquina que conforman las calles 31 de Octubre y 5 de Mayo. La víctima indicó a los oficiales que iba a presentar la denuncia correspondiente.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México