¡Comparte!

Un autobús de aficionados del Club Puebla reportó un choque en la noche contra dos automóviles particulares en la Ciudad de México

Los hechos ocurrieron durante este día, al regreso de los aficionados del Club Puebla del partido de Toluca Vs Puebla, cuando el autobús presentó fallas en los frenos. Por lo que golpeó a dos carros.  

Dicho percance vial, se originó en la avenida Constituyentes, esquina Gobernador Melchor Múzquiz, en la colonia San Miguel Chapultepec.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil y elementos judiciales de la alcaldía Miguel Hidalgo, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Personal de ambulancias revisó a las 44 personas involucradas en el accidente vial, descartando lesiones mayores. 

Por otra parte, policías capitalinos detuvieron al conductor del transporte, quien al ser asegurado no pudo acreditar un seguro vial. Asimismo, el autobús donde venían los poblanos proviene de la ciudad de Toluca. 

Ante ello, la autoridad lo detuvo y lo trasladó para que se presente ante Juez Cívico, quien definirá las causales del incidente. 

De acuerdo con información de medios de comunicación, los organizadores no tuvieron orden y no daban respuesta ante el percance. 

Club Puebla Gana a Toluca de visitante 

El club de la franja, le gana 1-0 a los diablos rojos del Toluca en la jornada 15 del Apertura 2023.

Con este resultado, el Puebla llega a los 16 puntos, triunfo que los mantiene en esperanza de acceder al Play In.

En el encuentro, el equipo visitante jugó con un muro defensivo, el cual no dejaba entrar a los jugadores de Toluca. Quienes a pesar de tener dominio de balón no llegaban con claridad al arco camotero.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La red se movió al minuto 77, por un fierrazo desde el manchón penal de Guillermo Martínez. Con un fútbol defensivo es como el Club de Puebla logra su cuarta victoria del torneo. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.