¡Comparte!

Un auto volcó y cayó en una laguna, en el municipio de Chignahuapan, dejando a dos personas heridas, quienes fueron rescatadas.

Al parecer el conductor manejaba en estado de ebriedad y esto fue lo que provocó el percance vial. Corporaciones de emergencia de dicho municipio atendieron el reporte y trasladaron a los lesionados a un centro hospitalario.

Alrededor de las 3:20 horas de este viernes 5 de enero, un automóvil Chevrolet, Chevy, circulaba sobre la calle Paseo de la Laguna, en el Barrio Teoconchila.

A la altura de la esquina con la calle 2 Oriente, el conductor perdió el control de la unidad, al parecer por el estado en que se encontraba, por lo que la unidad se salió del camino.

El auto volcó y cayó a una laguna en el municipio de Chignahuapan, e instantes después las corporaciones de auxilio fueron alertadas sobre lo ocurrido.

Al lugar se movilizaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja. Así como rescatistas de Protección Civil (PC) Municipal, elementos de Bomberos y agentes de seguridad pública.

Auto volcó y cayó a una laguna en Chignahuapan; dos personas resultaron heridas
Automóvil volcado en un laguna de Chignahuapan. Creditos: Jesús Razo

Se informó que las personas que cayeron dentro de la laguna de Chignahuapan con el auto son pareja. El personal de emergencia rescató y atendió a un hombre de 27 años y a una mujer de 24.

Minutos después, trasladaron a ambas personas a un centro hospitalario de la región para que recibieran mayor atención. Posteriormente, comenzaron las labores para la extracción del auto de la laguna en Chignahuapan.

Funcionaria de Huaquechula murió en volcadura 

El viernes 29 de diciembre murió la titular de la Unidad de Reclutamiento del Ayuntamiento de Huaquechula, Alma Dolores, durante una volcadura.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El percance ocurrió en la carretera Huilulco-Huaquechula, en una curva, cuando Alma viajaba como copiloto tras regresar de jugar un partido de fútbol.

La mujer viajaba en un auto Seat Ibiza, de color blanco, el conductor perdió el control de la unidad, volcó y la funcionaria salió expulsada.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja