¡Comparte!

Un auto derribó una luminaria y volcó dejando dos lesionados, en el Periférico Ecológico, a la altura del municipio de San Andrés Cholula.

Los ocupantes de la unidad fueron atendidos por paramédicos sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Agentes de la Policía Estatal llevaron a cabo el peritaje y los trámites correspondientes por el percance vehicular.

Alrededor del mediodía del sábado 19 de noviembre ocurrió el hecho de tránsito, en los carriles con dirección a la avenida 11 Sur, a la altura del kilómetro 13+100.

Un automóvil Volkswagen Golf, color verde, circulaba sobre la vía estatal pero a la altura del Camino Real a Cholula. El conductor perdió el control de la unidad, presuntamente al esquivar objetos que había en el asfalto. Por lo que el auto derribó una luminaria y luego volcó sobre Periférico Ecológico.

El automotor se salió del camino, luego chocó y derribó una luminaria y posteriormente volcó para quedar sobre su toldo, junto a la ciclopista.

Lesionados por la volcadura
Lesionados por la volcadura.

Automovilistas reportaron el percance y luego acudieron elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal y Bomberos, valoraron a los dos varones que viajaban en el vehículo.

Se informó que ambas personas resultaron con lesiones menores.

Personal de grúas fue requerido y laboró para luego retirar el vehículo siniestrado y llevarlo a las instalaciones de la autoridad estatal.

Por la presencia de las unidades de emergencia se redujo un carril y ello provocó tráfico en la zona.

Atención a lesionados
Atención a lesionados.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Volcadura dejó cuatro lesionados en Amozoc 

El viernes de la semana pasada, la volcadura de una camioneta dejó lesionadas a cuatro personas, en el municipio de Amozoc.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 21 de la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Dos de los afectados fueron personas de la tercera edad, quienes fueron valorados por paramédicos y no requirieron traslado a un nosocomio.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP