¡Comparte!

Una ruta del transporte público atropelló a una anciana en el Centro Histórico de Puebla. A los pocos minutos circuló el video en donde puede verse que la mujer provocó el percance.

De acuerdo con los primeros reportes y las imágenes que ya circulan en las redes sociales, la mujer cruzó la vialidad sin precaución.

El accidente ocurrió alrededor de las nueve de la mañana de este martes 7 de marzo cuando una combi de la Ruta 24, unidad 26, circulaba sobre la calle 7 Norte.

A la altura de la calle 4 Poniente, la unidad de transporte colectivo impactó a la mujer de la tercera edad, que terminó lesionada sobre la carpeta asfáltica.

Según los primeros reportes el conductor de la ruta tenía la luz verde del semáforo, pero la anciana intentó cruzar la vialidad del Centro Histórico de Puebla sin precaución.

Aunque el operador frenó la unidad terminó impactando a la mujer. El chofer se quedó en el lugar del percance y ciudadanos solicitaron el apoyo de personal de atención prehospitalaria para atender a la mujer.

Elementos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) brindaron los primeros auxilios a la persona. Posteriormente la trasladaron a un centro hospitalario para que recibiera atención especializada.

Agentes de Tránsito Municipal acudieron para llevar a cabo el peritaje por el percance y deslindar responsabilidades.

Por la presencia de la combi, la mujer lesionada y las unidades de emergencia, se registró el cierre de la vialidad y tráfico intenso en la zona durante varios minutos.

Una unidad de transporte público atropella a una mujer en la esquina de la 4 Poniente y 7 Norte en el Centro Histórico de Puebla.

Conductor de ruta huyó tras atropellar a dos personas en la Cleotilde Torres

El 1 de marzo un microbús de la ruta 12 unidad 20 embistió a un peatón de alrededor de 30 años de edad, en la colonia Cleotilde Torres.

El percance vehicular ocurrió en la calle 46 Poniente y la 15 Norte y también este incidente quedó captado por cámaras de videovigilancia de la zona.

Tras el percance el conductor del colectivo siguió manejando para escapar y durante la huida atropelló a otra persona.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente el operador abandonó la ruta, la cual fue vandalizada y asegurada por las autoridades municipales.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México