¡Comparte!

Un hombre adulto mayor resultó atropellado y herido por un vehículo que se dio a la fuga en la colonia Maravillas de Puebla, cerca del estadio Cuauhtémoc.

Fueron técnicos en urgencias médicas de la Dirección de Protección Civil (PC) Municipal, quienes atendieron la emergencia.

El lesionado fue identificado como Albino, de 72 años de edad, quien fue llevado a un hospital.

Minutos antes de las 8:00 horas de este miércoles 23 de febrero ocurrió el percance vehicular sobre la avenida Unidad Deportiva, entre calzada Ignacio Zaragoza y avenida 18 de Noviembre.

Los reportes iniciales indican que un adulto mayor intentó atravesar la calle cuando un vehículo, aparentemente una motocicleta, se incorporaba desde la calzada.

En ese momento, el automotor impactó al transeúnte, quien cayó sobre la carpeta asfáltica, cerca de la banqueta, mientras que el vehículo continuó su camino.

Ciudadanos y vecinos dieron aviso a las corporaciones de emergencia por lo que minutos después llegaron técnicos en urgencias médicas del grupo Relámpagos.

Personal de atención prehospitalaria valoró al hombre y determinó que era necesario su traslado a un centro hospitalario para una revisión y atención detallada.

La persona lesionada fue trasladada al hospital del ISSSTEP por una ambulancia de PC Municipal.

Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del hecho, pero no se dieron características del vehículo involucrado en el percance vial.

Atropellado en la colonia Maravillas.
Paramédicos de Protección Civil Municipal atienden a un adulto mayor, luego de ser atropellado a un costado del Auditorio GNP Seguros. Creditos: Especial

Ciclista muere atropellado en la colonia Las Palmas

Alrededor de las 7:35 de la noche del lunes 21 de febrero, un hombre de alrededor de 45 años de edad, perdió la vida después de caer con su bicicleta y ser atropellado por una camioneta en la colonia Las Palmas. El percance ocurrió en la calle 2 Sur y Benito Juárez, con sentido al Circuito Juan Pablo II.

Testigos reportaron que el hombre quedó tirado sobre el pavimento y solicitaron una ambulancia, pues el ciclista estaba herido e inmóvil y parecía sin vida. Personal de atención prehospitalaria en la ambulancia SUMA 180 acudió para valorar a la persona, pero se confirmó el deceso del varón.

Etiquetas:
Hot Sale Estrella Roja