¡Comparte!

Derivado de un percance vehicular, un ciclista falleció luego de ser atropellado en calles de la colonia Las Palmas, en la capital poblana. 

Alrededor de las 7:35 de la noche de este lunes 21 de febrero ocurrió el incidente, cuando un hombre de alrededor de 45 años conducía una bicicleta. Un familiar lo acompañaba en otra bicicleta. 

Los ciclistas circulaban sobre la calle 2 Sur, con sentido al Circuito Juan Pablo II, pero a la altura de la calle Benito Juárez, aparentemente la persona sufrió una caída y posteriormente una camioneta blanca tipo redilas, que circulaba por detrás, lo atropelló. 

Testigos reportaron que el hombre quedó tirado sobre el pavimento y solicitaron de urgencia una ambulancia, pues el ciclista estaba herido e inmóvil y parecía sin vida.

En tanto la camioneta avanzó un par de metros y luego se detuvo, de igual forma el conductor del automotor permaneció en el lugar. 

Minutos más tarde llegó personal de atención prehospitalaria en la ambulancia SUMA 180 para valorar a la persona y se confirmó el deceso del ciclista atropellado

Oficiales de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron y señalizaron el lugar, también cerraron la circulación. 

Posteriormente los peritos comenzaron con las diligencias para el levantamiento de cadáver del hombre, del que no se informó nombre. 

Muere ciclista atropellado en Las Palmas
Muere ciclista atropellado en Las Palmas

Ciclista murió impactado por auto en el Periférico Ecológico

El pasado 22 de enero un ciclista, identificado como José Manuel, murió al ser impactado por un vehículo particular, en el Periférico Ecológico, a la altura del municipio de San Andrés Cholula. 

El percance ocurrió alrededor de las 8:20 de la mañana en la incorporación de la vía estatal hacia la Recta a Cholula. 

Se reportó que un vehículo Hyundai i10, color gris, con placas NYP7318, del Estado de México, impactó la bicicleta blanca que conducía el hombre por lo que el ciclista terminó en el pavimento. 

Paramédicos de Protección Civil Municipal valoraron al hombre y confirmaron su muerte, en tanto los agentes estatales aseguraron a la persona que conducía el vehículo y la unidad. 

Etiquetas:
Hot Sale Estrella Roja