¡Comparte!

Despiden al joven Jehú Tecamachaltzi Córdova, el alumno de Maestría en la Universidad Madero (UMAD), quien falleció después del fuerte choque automovilístico registrado en la calzada Zavaleta de Puebla.

Además, se confirmó que la segunda víctima del accidente de Zavaleta, ocurrido la mañana del domingo 13 de noviembre, falleció el lunes en el Hospital Ángeles.

Se cuenta con información de que la tercera víctima sobrevive muy grave y se trata de una joven de 19 años, quien viajaba con ellos como copiloto.

Según las primeras versiones, Jehú viajaba en el asiento trasero sin cinturón de seguridad y la segunda víctima mortal es el conductor del automóvil.

El choque que le quitó la vida

El choque se registró cuando los tres tripulantes venían de un after en la zona limítrofe de Puebla y San Andrés Cholula.

Lo fuerte del impacto provocó que el automóvil quedara desecho a la entrada de la plaza comercial Zavaleta Center, en la colonia Concepción La Cruz.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Debido a esto, distintas corporaciones de emergencia se movilizaron luego del reporte del choque con personas heridas.

Elementos de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal de Puebla ubicaron al automóvil, un Nissan Versa impactado contra un poste y guarda peatones.

Choca un auto dejando saldo de una persona muerta y dos heridos en San Andrés Cholula.

Al interior del vehículo, en los asientos delanteros, encontraron a un hombre y una mujer heridos.

Sin embargo, en los asientos traseros un hombre que, al ser valorado, ya no tenía signos vitales. Esta primera víctima del choque en Zavaleta fue identificada como Jehú, alumno de Maestría de la UMAD.

Los restos de Jehú se enviaron a Tehuacán, de donde es originaria su familia y en donde se realizó su cortejo fúnebre desde ayer lunes.

La joven herida fue enviada al Hospital de Traumatología y Ortopedia del gobierno de Puebla. Mientras que el segundo hombre fue enviado al Hospital Ángeles donde falleció ayer. La joven de 19 años de edad se mantiene grave.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...