¡Comparte!

En un operativo en contra de arrancones tres autos se enviaron al corralón y doce conductores multados. Ese fue el saldo de un operativo realizado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la Plaza Las Torres.

El operativo se realizó igualmente por parte de elementos de Tránsito Municipal de San Andrés Cholula. En coordinación con Policías Estatales en Lomas de Angelópolis y Vía Atlixcáyotl al que llamaron Correcaminos.

Ambos operativos se realizaron mediante cierres a puntos de estacionamientos y vialidades en donde se reúnen motociclistas y automovilistas.

En el caso de Puebla, los cierres se dieron entre Municipio Libre y 11 Sur. Además de Mateo de Regil para evitar que iniciaran los arrancones.

Mientras que en San Andrés Cholula se hizo lo mismo entre los accesos a Lomas de Angelópolis en las laterales de la caseta de peaje de Atlixco y el acceso a la plaza de Chedraui Selecto.

3 autos al corralón y 12 multas deja operativo contra arrancones en Las Torres
Grúas sobre Avenida Las Torres en operativo para evitar arrancones. Creditos: Especial

Según las autoridades estatales y municipales se mantendrán este tipo de movilizaciones. Con el objetivo de inhibir a los usuarios de automóviles y motocicletas que participan en este tipo de prácticas que ponen en riesgo a los usuarios de estas vías.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

No es el primer operativo contra los arrancones

El 27 de mayo fue el último operativo de este tipo que se realizó en la zona limítrofe de Puebla y San Andrés Cholula.

En esa ocasión cuatro autos involucrados en arrancones fueron retenidos por agentes de la Policía Estatal.

El operativo en el que los aseguraron estuvo coordinado con personal de las secretarías de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) y de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula.

Los conductores se identificaron como Francisco Javier D., Daniel D., Erick D. y Manuel Alejandro M., serán sancionados de acuerdo a lo establecido en la ley.

En tanto, los autos involucrados en arrancones en Puebla fueron dos Toyota Supra, un Chevrolet Corvette y un Chevrolet Camaro. Los cuatro vehículos tienen un costo estimado en el mercado de más de un millón de pesos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...