¡Comparte!

Aseguran 4 autos involucrados en arrancones en Puebla y San Andrés Cholula durante la implementación del “Operativo Correcaminos” realizado por agentes de la Policía Estatal.

Estos cuatro vehículos se detectados en arrancones. El operativo en el que los aseguraron estuvo coordinado con personal de las secretarías de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) y de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula. 

Los conductores, a quienes identificaron como Francisco Javier D., Daniel D., Erick D. y Manuel Alejandro M., serán sancionados de acuerdo a lo establecido en la ley. 

En tanto, los autos involucrados en arrancones en Puebla fueron dos Toyota Supra, un Chevrolet Corvette y un Chevrolet Camaro. Los cuatro vehículos tienen un costo estimado en el mercado de más de un millón de pesos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según informó la SSP, el Operativo Correcaminos seguirá de manera aleatoria en distintos puntos de la zona conurbada de Puebla. Estará en coordinación con las autoridades municipales para evitar este tipo de actividades que vulneran la seguridad vial de las y los automovilistas.

Autoridades estatales y municipales informaron a inicios del mes de mayo que ya tenían identificados a los líderes que organizan los arrancones en Puebla. 

Según informaron las autoridades de la zona metropolitana, siguen trabajando en la estrategia coordinada entre los ayuntamientos de Puebla y San Andrés Cholula el gobierno del estado.

Las autoridades cuentan con información de los organizadores y los datos, desde placas y automóviles, hasta a las personas que están detrás de los arrancones.

Te puede interesar: En operativo contra arrancones en Puebla hubo un detenido y 23 motos aseguradas

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...