¡Comparte!

Llegaron a Ajalpan los restos de Flavio Vicario Tegchi Rodríguez. Uno de los tres hombres fallecidos, víctimas en la volcadura de un camión en la autopista México-Puebla con peregrinos que acudían a la Basílica de Guadalupe.

Las tres víctimas fatales de Ajalpan en la volcadura de la México-Puebla los identificaron como Tomás Feliciano Quixtiano, Flavio Vicario Tegchi Rodríguez y Juan Romero Rodríguez.

Los restos de Flavio Vicario llegaron a su natal Ajalpan este día para iniciar con la ceremonia en la que lo despedirán sus familiares. Así como los miembros de la congregación católica de la región.

Aún se espera a que se confirme si volverán hoy mismo los restos de los originarios de Ajalpan, Juan Romero y Tomás Feliciano, que son las otras dos víctimas fatales, del accidente en la autopista México-Puebla.

Flavio Vicario Tegchi era parte de una congregación con fuerte representación en la región de la Mixteca. La Arquidiócesis de Puebla, a través del Arzobispo, Víctor Sánchez, lamentó los hechos.

El Ayuntamiento de Ajalpan informó que apoyó con el retorno de los restos y que participó ayudando con el regreso de los heridos que pidieron volver según lo consideraron.

El autobús con peregrinos se quedó sin frenos

Como PÁGINA NEGRA informó, el accidente ocurrió la mañana del domingo 5 de febrero cuando un autobús de turismo particular que transportaba peregrinos que venían de Ajalpan, Puebla se quedó sin frenos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El autobús volcó cuando el camión se quedó sin frenos y entró a una rampa de emergencia y frenado, pero volcó.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 39 de la autopista México-Puebla, con dirección a la Ciudad de México. Algunos de los heridos fueron trasladados por servicios de emergencia al hospital Magdalena de las Salinas.

Trasladaron algunas de las personas en helicóptero desde la autopista México-Puebla hasta el hospital Magdalena de la Salinas. Mientras que las personas que salieron solo con golpes regresaron con la ayuda de las autoridades de Ajalpan.

Aún se desconocen las identidades de los fallecidos, pero versiones preliminares plantean que uno de ellos podría ser el operador.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...