¡Comparte!

Un hombre murió de un infarto dentro de su auto en la colonia Rancho Colorado, en la ciudad de Puebla.

Alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles ocurrió el fallecimiento del hombre, en inmediaciones de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con la información inicial el hombre, identificado como Rafael, de 83 años de edad, viajaban en un automóvil Volkswagen Jetta, de color negro, con sentido a la avenida 15 de Mayo.

El hombre murió alrededor de las 11 de la mañana.
Elementos de la FGE realizando una revisión. Creditos: Jesús Lima

Metros antes de llegar a la calle Jade, el hombre comenzó a sentirse mal por lo que la unidad se detuvo en el carril derecho del bulevar.

Policías municipales y paramédicos por la presencia de la persona inconsciente y por ello acudieron policías municipales y paramédicos.

Un hombre de la tercera edad murió de un  infarto dentro de su vehículo en el bulevar San Felipe.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal valoraron al adulto mayor y confirmaron que ya había perdido la vida.

Se determinó que a simple vista no se le apreciaban heridas o huellas de violencia, por lo que la aparente causa de muerte fue un infarto.

Los policías municipales acordonaron el lugar cerrando la circulación en dos carriles mientras esperaba el apoyo de la autoridad ministerial.

Cerca del mediodía acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar con las investigaciones correspondientes.

Los agentes permitieron a los familiares hacerse cargo del cuerpo, debido a que el hombre murió de un infarto.

Paramédicos de PC confirmaron la muerte del hombre.
Policías municipales en la zona acordonada. Creditos: Jesús Lima

Otro hombre murió de un infarto en San Sebastián

El jueves 7 de abril, Oswaldo, de 50 años de edad, falleció por un infarto dentro de su vehículo, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

El hombre viajaba en un automóvil Chevrolet Chevy, color dorado, que quedó frente al número 23 de  la calle Guerrero, en la colonia Fuentes de Aparicio.

Luego de las indagatorias ministeriales se determinó que la persona murió por un infarto y debido a ello se permitió a los familiares hacerse cargo del cadáver.

Te puede interesar: Taxista muere luego de sufrir paro cardíaco y chocar en la federal a Atlixco

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México