¡Comparte!

El domingo 15 de mayo, atropellaron a tres mujeres en Momoxpan. La mujeres veían el eclipse afuera de su casa en San Pedro Cholula.

El accidente quedó captado en videos de las cámaras de seguridad de las casas de la zona.

En el vídeo se observa cómo el conductor del automóvil atropelló intencionalmente a las mujeres que se encontraban sentadas en la banqueta fuera de su casa en Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo 15 de mayo cuando las tres hermanas se encontraban sentadas en la banqueta fuera de su casa observando el eclipse lunar, cuando exactamente a las 21:04 hrs., se distinguen a lo lejos las luces de un automóvil.

Video publicado en Twitter del momento en que atropellaron a tres mujeres en Momoxpan.

Cuando iba cerca de ellas, el auto se orilló a la banqueta hasta subirse atropellando  intencionalmente a las tres. Una de ellas salió proyectada mientras aplastó a las otras dos, después bajó de la banqueta y continuó su camino dándose a la fuga.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En redes sociales el video se ha vuelto viral; solicitan el apoyo de las autoridades para que se realice una investigación para dar con el responsable de este atentado y se haga justicia. Se ha compartido que las tres jovencitas están siendo atendidas en un hospital privado; una de ellas es una menor de 14 años y se encuentra en grave estado.

Se apoyará a la familia de las tres mujeres atropelladas en Momoxpan

Durante su videoconferencia de prensa, el gobernador Miguel Barbosa, dijo que se apoyará a la familia de las víctimas y se investigará lo que pasó.

Hay que ayudar a la gente que necesita de apoyo, vamos a informarnos para ver cómo están las cosas y vamos a corroborar lo que paso, dijo el mandatario.

Arrollan a mujer en silla de ruedas en Puebla

Como PÁGINA NEGRA informó, hace casi dos años se viralizó un video en el cual se observa cómo arrollaron a una mujer en silla de ruedas en Calzada Zavaleta de Puebla.

En el material gráfico puede verse que el acompañante de la mujer tiene que empujarla por el arroyo vehicular al no tener un acceso en la banqueta. La escena se agrava cuando dos automóviles están estacionados en un lugar prohibido.

La mujer y su acompañante tienen que salir al arroyo vehicular y un automovilista que conducía en exceso de velocidad en sentido a Bulevar del Niño Poblano los impacta por detrás. La mujer y el hombre terminan en el suelo mientras que la silla de ruedas se revienta en pedazos.

Te puede interesar: Hombre muere atropellado en la lateral de la autopista México-Puebla

Etiquetas:
BonoBus BUAP