¡Comparte!

Un hombre falleció atropellado en la lateral de la autopista México-Puebla, entre el hospital de Traumatología y Ortopedia y la empresa Gapsa, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan

Según versiones de ciudadanos, el hombre intentó atravesar la vialidad corriendo cuando lo embistió un vehículo, que siguió su camino. 

Video del hombre que murió atropellado en la lateral de la México-Puebla.

Alrededor de las 15:00 horas de este viernes ocurrió el accidente, en los carriles con sentido a la capital del país, a metros de la incorporación a la carretera federal Puebla-Tlaxcala. 

Automovilistas reportaron a las corporaciones de auxilio que habían atropellado a una persona y estaba tirada en la vialidad. Indicaron que urgía una ambulancia ya que se veía muy herida y estaba inconsciente. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Elementos de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal, acudieron en la ambulancia 3208 y valoraron al sujeto, de aproximadamente 40 años. 

Minutos después los paramédicos confirmaron el fallecimiento de la persona debido a las heridas que le causó el vehículo que lo embistió. 

El hombre de 40 año de edad fue impactado por un vehículo cuando intentó cruzar la autopista México-Puebla.
Patrulla de la policía y vehículos circulando sobre la lateral de la autopista. Creditos: Jesús Lima

Elementos de Tránsito Municipal señalizaron el lugar y resguardaron el cuerpo del sujeto atropellado en la lateral lo que provocó el cierre parcial de circulación y por ello se registró tráfico intenso en la zona. 

Posteriormente comenzaron las diligencias para el levantamiento del cadáver y el traslado del mismo al Servicio Médico Forense (Semefo). 

Se queda dormido y lo atropellan en la Central de Abasto 

El lunes 14 de marzo un cargador de la Central de Abasto de Puebla, conocido como “El Primazo”, falleció atropellado luego de que se quedó dormido debajo de un camión de carga.

El percance se registró en la Nave B y el Circuito Interior, cuando el trabajador se recostó debajo de un tractocamión Freightliner, de color naranja, que estaba descargando mercancía. 

Paramédicos del SUMA corroboraron el deceso del hombre y peritos de Tránsito Municipal realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver. 

20% descuento Puebla  -México