¡Comparte!

Durante la noche del jueves y la madrugada de este viernes, ocurrieron tres hechos violentos en el municipio de San Andrés Cholula.

Alrededor de las 10:00 pm se reportó el primer hecho. Se registró un robo de vehículo con violencia en la colonia Lázaro Cárdenas.

Delincuentes golpearon y asaltaron, aparentemente a un conductor de una aplicación de servicio ejecutivo, en la privada Cristo Vivo.

El hombre sufrió traumatismo craneoencefálico leve, fractura en tabique nasal y presentaba golpes en varias partes del cuerpo. Paramédicos de Protección Civil lo atendieron.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Abusan de una menor de edad en San Andrés Cholula

El segundo de los tres hechos violentos, ocurrió alrededor de las 11 de la noche, se reportó la violación de una menor de edad, presuntamente por su tío, un hombre de 27 años de edad.

Aunque hay hermetismo sobre el tema, se sabe que la víctima es una adolescente de 15 años y el presunto responsable se identificó como Omar.

No sé preciso la dirección en donde ocurrieron los hechos, únicamente se reveló que elementos policiacos detuvieron a Omar y familiares de la menor de edad lo golpearon severamente.  

El detenido fue trasladado al Complejo de Seguridad Pública Municipal para los trámites correspondientes y se espera haya mayor información en próximas horas.

Apuñalan a cliente en Container City

Finalmente, en el bar Container City, ubicado en San Andrés Cholula, personal del establecimiento asaltó y apuñaló a Cristián Iván, un joven de 20 años.

El hombre se encontraba con otra persona ingiriendo bebidas alcohólicas en el establecimiento que se ubica en la calle 12 Oriente.

Posteriormente unas mujeres se acercaron con el personal de seguridad y les dijeron que ellos les habían robado sus cosas.

El personal empezó a agredirlos y al defenderse lo atacaron con una varilla y le causaron cinco heridas en los brazos, que le causó pérdida de la movilidad del brazo y la mano derecha, además el personal le quitó su cartera, celular y chamarra.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, sin embargo, los mismos empleados encubrieron a los agresores, diciendo que ya habían salido.

20% descuento Puebla  -México