¡Comparte!

Una niña, de tan solo dos años de edad, murió ahogada luego de caer a una cisterna, en un domicilio de la colonia Independencia.

El deceso se confirmó alrededor de las cuatros de la tarde de este 8 de diciembre, en una vivienda de la calles Laureles, esquina con Huertas.

Alrededor de las 15:25 horas, las corporaciones de auxilio se movilizaron a la mencionada ubicación ya que se reportó que encontraron a una niña dentro de una cisterna.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se entrevistaron con los familiares. Quienes indicaron que dejaron de ver a Guadalupe y la comenzaron a buscar hallándola dentro de la cisterna.

La gente la sacó del agua debido a que se encontraba inconsciente y posteriormente intentaron reanimarla, además pidieron apoyo de paramédicos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Minutos más tarde llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 112, quienes la valoraron.

La niña no contaba con signos vitales y el personal de la Secretaría de Salud también intentó reanimarla, pero luego de unos minutos confirmaron que murió ahogada.

El domicilio lo resguardaron los agentes de la Policía Municipal, quienes informaron el deceso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se esperaba la llegada de los agentes investigadores para efectuar las indagatorias correspondientes.

Rescatan a joven que arrojaron a un pozo

El pasado 29 de noviembre se reportó un joven, de 22 años de edad. Luego de ser arrojado desnudo a un pozo, de alrededor de 40 metros de profundidad, en la colonia San Pedro, de la capital poblana.

El sujeto terminó con una fractura e hipotermia, luego de estar en un inmueble abandonado por alrededor de 24 horas. 

Elementos de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron las labores para poder extraerlo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México